Translator

sábado, 31 de agosto de 2013

¡Gracias!



Cuando empecé a escribir no esperaba tener mucho éxito, tener muchas personas que me leyeran, comentarios o votos. Para mi todo eso era y sigue siendo muy lejano, digno de escritores con mucha experiencia y material realmente maravilloso.
Nunca pensé en llegar a tener 17,607 leídos en mi vida, veía eso muy lejano. Pero a pasado y no sabéis lo agradecida que estoy por todo eso.
Nunca imaginé que lo que yo iba a escribir iba a agradar a otros, y no me esperaba estos resultados. Y de nuevo, estoy muy agradecida.




 Ya sois 100, 100 personas que me siguen, 100 personas que conocen mis obras y aprecian mi trabajo. Me parece tan irreal y tan lejano. Parece un sueño del que no quiero despertar.
Algunos pensarán que soy una exagerada, adelante, pensadlo. Pero no me esperaba esto ni ahora ni nunca y ha pasado, y estoy mas que agradecida a todos.





Y también me llevé una gran sorpresa con eso. ¿Me estás tomando el pelo? 517 votos, ¡esto es increíble! Es un sueño hecho realidad, y todo gracias a vosotros. 
Muchas veces estoy sin ánimos, estoy teniendo un mal día y veo un comentario o un voto y automáticamente se me pone una sonrisa en la cara y mi día es menos mierda. Os estoy enormemente agradecida por todo esto, significa muchísimo para mi. 




Y todo empezó con una simple historia...


Muchísimas gracias por todo vuestro apoyo, sois mi motivación!

Hugs and kisses :*


PD: Hoy capítulo de Asesina ^^

No hay comentarios:

Publicar un comentario