Translator

jueves, 4 de julio de 2013

Historias


En esta entrada pondré las diversas historias que tengo y lo qué va a pasar con ellas.

1. Reencuentro



Es la primera obra que publiqué en fanfic y está inacabada. Pasó por un proceso de edición incompleto y la he dejado de lado. Tengo muchísimas granas de acabarla pues llevo mucho tiempo con ella y siempre la dejo de lado. Intentaré ponerme a trabajar este verano y acabarla, pues se como se desarrolla toda la historia y no tiene muchísimos capítulos. Es un fanfic sobre una de mis parejas favoritas de Naruto, Itachi y Sakura ^^
Resumen:
Un hombre al que amaste y te traicionó. ¿Tendrá tu perdón? ¿Dejarás todo por él, amigos, hogar, familia? ¿Podrás ser feliz al lado de un criminal? 
Pero ¿Qué pasa cuando una alimaña cegada por el celos y la venganza se entromete? 
¿Podrás seguir adelante cuando te quitan tu amor platónico por segunda vez? 
¿Buscarás venganza, lograrás tu objetivo o morirás en el intento ? 

Esto, entre otras cosas es lo que le pasa a Sakula Haruno, una hermosa joven de 20 años, que tendrá que afrontar la dura realidad...                                                         

 Al fin y al cabo todo lo bonito no dura para siempre...

2.Rebeka

Estoy trabajando en una portada que se le ajuste.
Es la segunda historia que escribí y publiqué, está aún inacabada. Y al igual que Reencuentro está parada temporalmente y en edición. A diferencia que la historia anterior, no tengo todos los detalles claros para esta historia, por ello tengo que trabajar en ello. De momento está en edición y me gusta lo que llevo escrito. Espero publicarla y acabarla pronto, pero no quiero correr, quiero hacer las cosas perfectas ^^
Resumen -editado- :
Conflictiva, despistada, caprichosa, orgullosa, bipolar, obstinada, malhumorada, explosiva, mandona, competitiva, perseverante, negativa, positiva, bipolar, alocada, egoísta, insensible, depresiva, drogadicta, inestable, imperfecta…Son unos de los pocos adjetivos que la podrían describir. Ella lo podría tener todo a sus pies, pero el pasado la persigue. La poca estabilidad que Rebeka había conseguido se va al retrete cuando él aparece.

¿Qué pasa cuando tu pasado te sigue?
¿Lograrás escapar o te hundirás junto a él?


3.Asesina




Esta historia es muy importante para mi. Es el segundo original publicado en ff.es y el que más éxito tuvo. También esta publicada en Wattpad.
La historia tiene dos partes de diez capítulos cada una. Sólo me falta un capítulo para acabar la segunda parte y posiblemente la historia. Pero no quiero escribirlo, me cuesta. Estoy muy apegada a esta historia y la verdad es que no quiero acabarla, pero he de hacerlo.
También está en edición, ya que la voy a publicar editada a Wattpad.
Resumen:
Eres una sombra, una persona condenada a vivir en soledad, condenada a vivir en tristeza y depresión. Eres una persona cuyo cuerpo está vivo pero tu alma murió hace mucho tiempo, pero, la sangre, ese hermoso líquido carmesí, ese hermoso fluido vital es la única cosa que te hace sentir viva en totalidad...Su sabor, su olor, verlo brotar, es la única cosa que te hace feliz.
Eres una persona cuyo pasado negro, tenebroso y oscuro no deja de perseguir. Cada día de tu vida es una mentira más no puedes hacer nada ó no quieres hacer nada para remediarlo. Estás acostumbrada, siempre has vivido entre mentiras. Te has acostumbrado a vivir en soledad. Estás acostumbrada a alejar cualquier contacto humano pero...
¿Qué pasa cuando el amor surge?¿Qué pasa cuando las cosas se complican? ¿Lograrás escapar o te hundirás de una vez por todas?
 Cuando todos están detrás de ti, tienes que huir... ¡Huye!

4. Angel's Tears

Angel's Tears está parada temporalmente, tengo que informarme más y saber lo que escribo. Pasó de ser un especial de San Valentin a una historia bastante compleja. No suelo escribir fantasía, es la primera vez y lo quiero hacer bien. Está publicada tanto en fanfic como en wattpad.
También está en proceso de edición u.u
Resumen:
Prophetia erit implevit et Lamia renati, usque mundi...hoc initium finis

El destino no es algo que tú puedas elegir, ni siquiera los ángeles escapan de él,y ella no es una excepción. Su destino fue elegido con muchos años antes de su nacimiento...de sus nacimientos.

Lo que parecía ser un sueño, se transformó en una horrible pesadilla de la noche a la mañana. Y por desgracia, no fue una simple ilusión...Le quitaron todo, la utilizaron, lo mataron, pero ella seguía con la esperanza de que solo fuera un simple sueño, aun que no tuvo suerte...Su corazón se llenó de odio, cayó y se transformó en el ángel caído mas bello que hubo existido.
Quiso vengarse de todos los que la lastimaron, quiso volver a hacer del mundo el lugar feliz que solía ser antes de su aparición, pero...

¿Lo podrá lograr?
 ¿ Qué harás Bea, qué harás ?
¿Podrá vencerla, podrá vencerlos?

                   La profecía se cumplió, ahora está en sus manos el destino del mundo entero...

5.La vida de un adolescente



Publicada en Fanfic y en Wattpad está acabada y me enorgullece muchísimo. Tuvo mucho éxito en wattpad y cumplió mi sueño ^^ Agradó y ayudó bastante y eso me hace feliz. 
Esta escrito como el diario de Amaya, un adolescente que sufre en silencio. Me inspiré en hechos reales pero  no redacta mi vida y tampoco la de mis amigos. Va dedicada a cinco personas muy especiales para mi que siempre han estado allí y me  han ayudado y me siguen ayudando siempre. Les debo muchísimas cosas <3
Resumen:
La adolescencia, ¡qué etapa tan bonita de la vida!, ¿no?
Ella junto con esos momentos en los que piensas que no hay alternativa, esos instantes en los que odias a todo el mundo, ¿muy bonitos, cierto?

¡Pero que grave error!, todos piensan que esos demonios son causados por la adolescencia. ¡Ja! ¡Cuán equivocados están!

¿Cómo lo sé?
Déjame presentarme…

Mi nombre es Amaya e intenté suicidarme…

6. This is my story (anteriormente, camino hacia la perfección)


Esta historia la empecé hace poco y esta publicada sólo en wattpad. Me gusta bastante como esta yendo aunque los capítulos son muy cortos, intentaré trabajar en eso. Serán mas largos a medida que la historia avance, o eso espero ^^
Resumen:

Camino hacía la perfección (he cambiado el nombre mas No la historia) ¿Cómo puedes sobrevivir sólo en el infierno, acompañada de horrendos monstruos que se encargan de torturarte? ¿Cómo puedes sobrevivir al lado de un animal? ¿Cómo puedes sobrevivir cuando la realidad se encarga de golpearte, quitándote a la persona que más amas? Me llamo Zaira, y ésta es mi historia… 

La violencia vista a través de los ojos de una niña


Shorts&poems

Tanto en fanfic como en wattpad publiqué Poemas de un corazón olvidado, una serie de poemas escritos por mi. En wattpad hay mas que en fanfic.es, si no me equivoco.
En wattpad cree Short Stories, dónde recojo varios shorts. En fanfic.es sólo está Tras la máscara.
Aghata también es un short, pero no se porqué lo publiqué a parte y no en Short Stories.


Links Wattpad&Fanfic

Asesina 
Angel's Tears
La vida de una adolescente
Poemas de un corazón olvidado
Suelos

No hay comentarios:

Publicar un comentario