Translator

jueves, 4 de julio de 2013

Fanfic&Wattpad





  Empecé en fanfic en 2011, creando mi segunda cuenta Lunatika 13. Allí publiqué diversas obras ninguna acabada de momento. Estuvieron bastante bien aceptadas, agradezco todos los comentarios y lecturas, me hacen feliz. Conocí mucha gente y gracias a un grupo de amigas decidí mudarme a Wattpad.



Y así hice, en Septiembre me abrí una cuenta en Wattpad. Eso me llevó a otro nivel y, ¡dios!, cumplí un sueño que parecía muy lejano. Con mi primera obra acabada, La vida de una adolescente me superé a mi misma, todos los votos, comentarios y lecturas me parecían un sueño. Y lo agradezco muchísimo. Estoy muy contenta con los resultados, gracias por seguirme, leerme y votar. No sabéis lo que significa para mi ^^
Wattpad me ha abierto las puertas hacía nuevas posibilidades y eso me pone muy contenta ^^



¿Dejaré Fanfic.es?

La respuesta a eso es NO. Fanfic.es es muy importante en mi vida, por que me abrió las puertas hacía lo que me gusta. Si bien es cierto que lo tengo abandonado y subo principalmente en wattpad, no voy a dejar fanfic y tampoco borrar mis cuentas. No, lo que si que haré seguramente, es publicar en FF.es solo fanfics de animes y series que amo y en wattpad los originales. 
Si somos sinceros en fanfic.es los originales no son muy apreciados. Así que acabaré Reencuentro de una vez por todas y publicaré mas fanfics. :)

No hay comentarios:

Publicar un comentario