Translator

viernes, 26 de julio de 2013

El porqué de mi ausencia


Antes que nada quisiera disculparme por haberme ausentado sin decir nada sobre ello, aun que tampoco espero que os importe. Siento que es correcto deciros que ha pasado.

Como toda persona tengo mis problemas, y como siempre han interferido una vez mas. Digamos que me he alejado de lo que soy y he viajado por senderos que deberían estar sellados. No estaba para lo que hay que estar, así que he considerado mejor ausentarme un rato. Además, para rematar las cosas, mi portátil se ha jodido y lo mas probable es que haya perdido TOOOODO lo que tenía en él. No me importaría si no fuera porque tengo nuevos capítulos e historias escritas que quiero publicar y solamente están allí. Espero que se arregle pronto u.u
De momento intentaré escribir en wattpad y adelantar Asesina, hoy me he puesto a escribir y tengo algo del 4º capítulo.
Os dejaré un pequeño adelanto como modo de disculpa, espero poder subir pronto y que todo se arregle.
Thank you ans keep going, hugs and kisses :*

Capítulo 4 El juego empieza 

[...]Miró fijamente su reflejo en el empapado espejo, en sus ojos se veía todo el asco y desprecio que sentía. Su muro había desaparecido, dejando ver la fragilidad que tanto esmero ponía en esconder. Sus ojos miraban con ausencia su vientre, llevó con lentitud una mano allí y acarició con dolor la cicatriz. Tantos recuerdos venían a su mente con un simple movimiento como ese. Observó su rostro con detenimiento, analizandolo, bajó la vista poco a poco por todo su cuerpo, parandose en cada cicatriz, recordando cada instante del infierno que tuvo que vivir. 
En el espejo se reflejaba su mismo cuerpo, pero no era la misma persona y ella lo sabía. Miró con odio esos ojos azules que en el cristal se mostraban fríos e indiferentes. 
 –Te odio   –susurró. Su refljo estalló a carcajadas[...]

PD: Siento las faltas de ortografía, aún no lo he repasado. Espero que os haya llamado la atención, no olviden EL JUEGO EMPIEZA. Espero poder subir antes del Lunes :)

No hay comentarios:

Publicar un comentario